SOY ESMERALDA

experta en marketing inmobiliario y colegiada Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

Estoy inmersa en el mundo de la inversión inmobiliaria, me ha dado mucho, no sólo a nivel conocimientos, sino también a tener realmente buenos amigos de verdad y ha sido la palanca que me ha dirigido a poder estar ahora aquí. Me formé como experta en marketing inmobiliario y API, donde ya he realizado varios proyectos de éxito dirigidos a particulares e inversores.

¿Qué te puedo ofrecer?
¿Qué te puedo ofrecer?

Soy Esmeralda, una mujer tierna y respetuosa, la pequeña de 3 hermanos. En la familia siempre nos han inculcado tener amor y respeto al trabajo, además de seriedad. Soy leal a mis amigos y conocidos, amiga de mis amigos, de hecho, ellos me consideran una persona atenta y que siempre estoy ahí para echar una mano.

Desde muy pequeña, y tal y como te explican en los cuentos, esperaba casarme con mi príncipe azul, y esperando, esperando, me di cuenta de que la vida es muy bonita y que tú misma puedes diseñarla como tú quieras, así que mi creatividad empezó a desarrollarse diseñando mi propia vida.

Hice la carrera de Empresariales en Barcelona, Inglaterra y finalmente la acabé en Finlandia. Tengo que decir que volví tremendamente agradecida de esos viajes que me enriquecieron y me abrieron los ojos al mundo, convirtiéndome en una mujer valiente.

No satisfecha con el entorno que respiraba en la crisis inmobiliaria del 2008, en el 2010 decidí irme a Shanghái, China, a trabajar para la Exposición Universal, lo que resultó vivir en el país durante 4 años y aprendí a hablar chino. Ahí me di cuenta de mi pasión hacia los países asiáticos, especialmente el sur este asiático, que me tiene robado el corazón.

Estar en China me hizo estar con los pies en la tierra y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que son las que la hacen grande.

Creo que no es necesario que te explique que me encanta viajar, sentirme que estoy viva, experimentando con cosas diferentes, lo cual no me asusta enfrentarme a algo fuera de lo establecido.

Si pudiera pedir un deseo, sería comer todo lo que quisiera y no engordar, para mí, ¡comer es un disfrute!

En mi tiempo libre disfruto yendo a restaurantes con mis amigos, hacer deportes al aire libre como es el pádel, esquiar, subir la montaña, entre otras actividades.

¡Me gusta la moda y comprar revistas, muuuuchas revistas! Y leer libros de crecimiento personal, porque me hace más feliz y llena.

Soy una apasionada de los perros, de hecho, soy voluntaria en una protectora de perros cerca de mi casa. En el 2021 adopté a una perrita que abandonaron con 8 años, llamada Gordi, que falleció el pasado 2024. Gordi me enseñó a saber lo que es el amor de verdad, es por eso por lo que he decidido que ella esté presente en el logo de mi marca.

ÖKENROS significa Flor del desierto en el lenguaje sueco y porqué en sueco? ¡Porque suena mejor! Parece ser que en otras vidas pasadas estuve en el desierto del Sáhara, así que he decidido llamarlo así y traducirlo al sueco porque el nombre resuena más conmigo.
QUÉ PUEDO HACER POR TI

Marketing Inmobiliario

Marketing inmobiliario

Este es el caso de que tú quieras vender tu inmueble, pero deseas que te ayude.

Saber más

Marketing Inmobiliario 360

Aquí me encargo yo de todo y tú no te has de preocupar de nada. Me haces la entrega de llaves y te hago el servicio completo.

Saber más
Testimonios

Porque un cliente feliz es mi mejor garantía

"Esmeralda es encantadora, abierta y flexible. He conectado muy bien con ella desde el principio y entiende tus necesidades a la primera. ¡Mi propiedad la vendí en dos semanas y la verdad que a día de hoy aún no me lo creo!”

Carlota
47 años

“Quería vender mi propiedad al mejor precio, puesto que tenía ya unas arras pagadas con otro piso. El problema aquí fue que necesitaba pedir un pequeño préstamo para poder compensar la diferencia de importe entre la propiedad que vendía y la que compraba. Finalmente, Esmeralda pudo vender la propiedad al precio más alto que yo podría imaginar y no tuve que acceder al préstamo. ¡Estoy encantada!”

Sofía
58 años

“Al jubilarme, no sabía cómo hacer para vender mi casa y poder irme a mi otra casa de la playa para vivir indefinidamente. Esmeralda estuvo conmigo en todo el proceso, atendiendo todos esos documentos que la verdad a mí se me hace todos cuesta arriba y ella, siempre muy atenta, me ayudó a entenderlos paso por paso hasta la firma de la venta. La recomiendo al 100%.”

Carlos
65 años

“Después de la muerte de mi tía, nos dejó de herencia una antigua casa, que ninguno de los herederos estábamos interesados en ella. La idea era venderla lo antes posible, puesto que seguir con la casa, suponía acarrear muchos gastos de mantenimiento. ¡Esmeralda le hizo un cambio de 360 grados en poco tiempo, el cambio fue tal que hasta yo estuve a punto de quedármela! ¡No parecía la misma casa! ¡Y además la vendimos en cuestión de días!”

Luís
39 años